Re: [OT] Discos duros dañados

Hola Cristian.

El día 21 de octubre de 2011 10:02, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

>  Pregunta no reconoce los disco o las particiones
>
> con fdisk -l podes ver si los reconoce o no los disco y/o las particiones

En realidad no reconoce el disco completo.  No usé el comando fdisk
pero si el lsusb y no hay cambios cuando conecto o desconecto
cualquiera de los dos discos a los que me refiero;  sin embargo el
disco que tiene windows, al cual si puedo acceder, si arroja
información al conectarlo y ejecutar el comando lsusb.

> un problema que puede estar pasando es que la fuente no tenga la
> suficiente potencia
> o que la fuente del equipo viejo no haya estado tirando las tenciones
> como corresponde y alla quemado el mother y algun disco
> pero tendrias que probar todo

Ciertamente creo que por allí van los tiros, de hecho ya compré una
fuente nueva.  En realidad hemos tenido algunos problemas eléctricos
por acá y no tengo UPS (otro gasto que tendré que hacer).

> --
> MrIX
> Linux user number 412793.
> http://counter.li.org/
>
> las grandes obras,
> las sueñan los santos locos,
> las realizan los luchadores natos,
> las aprovechan los felices cuerdo,
> y las critican los inútiles crónicos,

Saludos y Gracias por tu aporte.

Juan Lavieri

--
Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.