Re: Problema con postfix y relayhost (autenticación)

El 21/10/11 14:54, Julian Perconti escribió:

> [...]

Lo que pretendes hacer no es posible. Los usuarios se autentican en tu
servidor, no en speedy.com.ar y si este no esta configurado para
permitir el relay desde tu servidor los correos no se enviarán a traves
suya ¿Por qué no envías los correos directamente desde tu servidor?

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer