Re: virtualizacion

El Fri, 21 Oct 2011 15:17:16 +0200, carlopmart escribió:

He, qué sorpresa... Buenas :-)

> [...]

¿Y el invitado tiene que ser sparc, no puede ser la versión de solaris
para plataformas ia-32/x86-64? :-?

> Si, pero en un servidor sparc ... Dudo que puedas virtualizar un SO para
> arquitectura SPARC en i386 ... De todas formas, a menos que necesitases
> hacer configuraciones concretas a nivel de arquitectura SPARC, ¿no te
> sirve el utilizar el Solaris x86 si se trata de virtualizar??

Hmmm, interesante.

¿Hay alguna forma de virtualizar una arquitectura de hardware sobre otra
distinta? La tabla de wikipedia no muestra muchas opciones:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_platform_virtual_machines

Camaleón