Re: Uso Ram

Es una maquina virtual con vmware esx.
Aunque tengo maquinas fisicas donde la gestion de la memoria es igual.

P.d: haber como llega el primer email que mando a la lista desde la bb
From: Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com>
Date: Tue, 18 Oct 2011 18:56:42 +0200
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Uso Ram

2011/10/18 Esteban Torres Rodríguez <mortenol.torres@gmail.com>
El día 18 de octubre de 2011 17:19, Marc Aymerich
<glicerinu@gmail.com> escribió:

> La cache de disco no se descarta hasta que ya no queda más memória libre y
> un proceso pide más. Creo que el problema reside en la configuración de tu
> aplicación java. No soy un experto pero creo las aplicaciones Java se
> configuran con unos parametros que indican el minimo de memoria y el maximo
> que la maquina virtual java que ejecuta la aplicación tiene que consumir.
> Seguramente tendras puesto el minimo muy alto y java se queja de que no
> puede colocar la JVM.

Efectivamente. En un server con 3 Gb de Ram tiene configurado al
proceso java que como máximo pille 1 Gb y como mínimo 1 Gb. El server
con el paso de los días se me queda el 70% cacheado y el 30 % en uso.
El proceso java se queda colgado a los 2 días.

Creo que va a ser problema del java (necesito demostrarlo), lo que
pasa es que el administrador de la aplicación no soy yo. Con lo cual
yo digo que es de java y el admin del servidor de aplicaciones me dice
que es la mala gestión de la memoria de la máquina.

En fin...

Buenas,
Tu servidor es una maquina fisica o una maquina virtual? de ser una virtual con cual tecnología ?
--
Marc