Re: recibir llamadas+callerID

El Tue, 18 Oct 2011 13:23:51 -0400, linux escribió:

> Saludos lista, mi duda recae en lo siguiente, si mi moden soporta
> callerID pero hay que pasarle un comando AT para que esa funcion se
> active, como puedo en debian6 usando mgetty y ppp activar esa opcion en
> el moden, estube revisando el mgetty.config y hay algo de init-chat y
> comandos AT tendria algo que ver con eso, como podria agregarle los
> comandos, o poner alguna cadena de inicializacion para que mi moden
> usando mgetty me identifique las llamadas.

No hace falta pasarle ningún comando al módem, al menos no recuerdo haber
tenido que modificar nada en hylafax para activar la identificación de
llamada.

Si tu carrier (proveedor telefónico) lo admite, lo tienes activado sobre
la línea y tu modem lo soporta, ese dato se transmite automáticamente.

Oye, ¿pero a esto no te respondimos ya? >:-?

Camaleón