Re: Pausar booteo

El 17 de octubre de 2011 20:26, mordoc zero <mordoczero@gmail.com> escribió:

> Hola quiero comentar que active /etc/default/bootlogd
> y ahora la maquina no inicia, estoy enviando desde slackware y monte la particion que tengo con /etc, pero no esta el archivo /etc/default/bootlgd
> me muesta un error de arranque
> DebianEBDA is kernel bid: kernel stack in lilo second stage
> algo asi, la verdad no se como hacer para recuperar mi debian desde slackware, creo que voy a intentar bootear otro kernel de debian. pero podre?
> --
> [:]

Sería el primer caso conocido que por activar una opción de loggeo
se te dañe el inicio, algo mas está pasando, te recomiendo usar
el mismo CD de recuperación de Debian y reinstalar grub.

También que no borres el mensaje anterior porque no se entiende
el hilo.

--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik