Re: Problemas con VMWare Workstation 7.1.4

On Monday 10 October 2011 08:33:09 Marc Olive wrote:

> #!/bin/sh
> tar xvf /usr/lib/vmware/modules/source/vmnet.tar -C /tmp
> tar xvf /usr/lib/vmware/modules/source/vmci.tar -C /tmp
>
> cd /tmp
>
> perl -pi -e 's,("vnetInt.h"),\1\n#include "compat_sched.h",' vmnet-
> only/vnetUserListener.c
> perl -pi -e 's,("compat_page.h"),\1\n#include "compat_sched.h",' vmci-
> only/include/pgtbl.h
>
> cd /tmp
> tar cvf /usr/lib/vmware/modules/source/vmnet.tar vmnet-only
> tar cvf /usr/lib/vmware/modules/source/vmci.tar vmci-only

> [...]

No tenia demasiado tiempo y te he pegado el script. Ahora me explico:
Los malditos modulos de VMWare dejaron de funcionar hace tiempo con versiones
más nuevas del kernel, por que los dos grupos no están coordinados. Tienes que
arreglarlo añadiendo la libreria "compat_sched.h" en los modulos vmnet y vmci.
Para ello, coje los fuentes de vmnet y vmci, que estaran en
"/usr/lib/vmware/modules/source/", descomprime donde mejor te vaya, y añade
#include "compate_sched.h" cerca donde se incluye "vnetInt.h" y de donde se
incluye "compat_page.h" respectivamente de los ficheros "vnetUserListener.c" y
"pgtbl.h" (cada uno es de uno de los modulos).
Luego reempaquetas el tar, lo dejas en su sitio original y prueba a instalar
(compilar) VMWare.

Suerte!

--

Marc Olivé