Problemas con VMWare Workstation 7.1.4

Hola a tod@s,

Partimos de un equipo con Debian wheeze 3.0.0-1-amd64 y resulta que tenia instalado vmware workstation 7.1.4 y imbécil de mi actualice a la 7.1.5 claro ya no funciona, desinstale , volví a instalar la 7.1.4 pero tampoco funciona cuando intento arrancar la maquina virtual me dice.

Could not open /dev/vmmon.No such file or directory.
Please make sure that the kernel module `vmmon' is loaded

Y cuando intento hacer un modprobe vmmon tambien me da error.

FATAL: Module vmmon not found

He probado todo lo que he visto por internet pero nada me funciona.