Fwd: Re: Problemas con VMWare Workstation 7.1.4

¿Por qué no funcionaba la nueva versión? :-?
    En un principio me decia que tenia que actualizar una serie de modulos y automaticamente
    sale una ventana de error:

    Unable to build kernel module

    See log file /tmp/vmware-root/setup-2825.log for details.

      Según Google, "vmmon" debería cargarse al iniciar el servicio de
      la VM. Mira a ver si lo tienes iniciado y comprueba los módulos
      que tienes cargados con lsmod.
    No aparece ni vmmon vmci vmnet
He probado todo lo que he visto por internet pero nada me funciona.
¿Qué has probado exactamente?
      Es que he probado desde desinstalar todo  ( vmware-installer -u vmware-workstation )  reiniciar y volver a lanzar la instalación  , instalar chkconfig y ejecutar chkconfig vmware ( creo ) y alguna cosa mas pero no me acuerdo.

    Bueno si intento realizar un service vmware start  no se inicia ningún servicio

¿Recuerdas si tuviste que instalar en su día algún parche para poder
ejecutar vmware?
    Si, vmware2.6.39guest.tar  lo que no he probado es desinstalarlo.