Re: Fwd: Re: Problemas con VMWare Workstation 7.1.4

El Sun, 09 Oct 2011 16:14:02 +0200, J.B escribió:

> El 09/10/2011 16:09, Camaleón escribió:

(...)

> Hombre lo tenia claro desde un principio, pero lo habria asumido mejor
> si hubiera pasado de la 7.1.4 a la 8, y miedo me da cuando toque
> actualizar el kernel, miraré que paquetes se actualizan.

Je, por eso te lo he comentado, parece que el kernel 3.1 necesitará de
otro de esos "parches":

http://weltall.heliohost.org/wordpress/2011/09/29/vmware-workstationplayer-fix-for-linux-3-1/

Así que ya sabes, ojo cuando tengas que darle al "apt-get dist-upgrade" ;-)

Camaleón