Re: Fwd: Re: Problemas con VMWare Workstation 7.1.4

El Sat, 08 Oct 2011 19:30:09 +0200, J.B escribió:

> No porque simplemente era descomprimir y ejecutar

Repasemos...

Tienes el paquete de vmware por una parte y tienes el parche por otra.

Según los foros de vmware, este debería ser el parche (v3):

http://weltall.heliohost.org/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/vmware2.6.39patchv3.tar.bz2

Antes de instalar vmware aplicas el parche y después, instalas en
programa. Ejecutas el script de configuración e inicias el servicio.

¿Correcto?

¿Y estás usando el mismo kernel que antes? Quizá necesites una versión
actualizada del script. Date una vuelta por la página esa del parche y
revisa los comentarios:

http://weltall.heliohost.org/wordpress/2011/05/14/running-vmware-workstation-player-on-linux-2-6-39-updated/

Camaleón