Re: Fwd: Re: Problemas con VMWare Workstation 7.1.4

El Sun, 09 Oct 2011 16:00:09 +0200, J.B escribió:

> Me vais a matar,

Hombre, tampoco es eso }:-)

Bien está lo que bien acaba.

> como tenia la cosa bastante difícil ( ya me veía
> reinstalando todo ) pues he desinstalado la 7.1.4 reinicio, lanzo la
> instalación de la versión 8 , no me da ningún problema, y cuando intento
> arrancar una de las máquinas, perfectamente sin errores, sin tener que
> realizar un modprobe
> nada , miedo me da. Y confirmado mi kernel es 3.0.0-1-amd64 #1 SMP Sat
> Aug 27 16:21:11 UTC 2011 x86_64

Pues mira, mucho mejor, ahora tienes una versión más moderna de la VM ;-)

Lo que debes tener en cuenta es que VMware (server/player/workstation)
siempre suele tener problemas para instalarse, lo habitual es tener que
usar algún parche como el que has estado usando, para adaptarse a los
cambios, ya que vmware se compila siempre contra una versión determinada
del kernel, así que con cada actualización (bien de la propia aplicación
o bien del kernel) se pueden romper las cosas.

Camaleón