Re: Problemas en Debian

El día 8 de octubre de 2011 19:51, mordoc zero <mordoczero@gmail.com> escribió:
> Debian esta fallando desde que lanzo Squeeze, yo lo usaba desde Sarge y
> funcionaba a full, ahora luego de haber actualiza a Squeeze, decidi hacer un
> dual boot e instalar Slackware, en slackware no hay problemas, ciertamente
> todavia sigo usando squeeze, pero lamentablemente deja mucho que desear,
> mientras tanto estoy aprendiendo a entender mejor que es lo que quiero que
> cargue y cuando en slackware.....Te recomiendo Ubuntu si queres usar una
> distro facil con lo ultimo y muchos problemas, es lo mismo que debian, Pero
> si queres una distro realmente estable solo esta Slackware

Ciertamente desconozco cuáles fueron lo problemas que tenías con
Debian Squeeze y lamento que nadie haya podido ayudarte.

De todas formas me gustaría compartir contigo unos datos actuales
sobre la plataforma sobre la que trabajo a diario:

- Versión Debian Squeeze sin añadidos extraños, tan sólo Debian con
los paquetes de main/contrib/non-free.
- La arquitectura es AMD64 sobre una placa base Gigabyte un procesador
AMD Phenom II y 8 GB de memoria DDR2-800, la gráfica el IGP ATi Radeon
HD3200 conectado a 2 pantallas.

La utilizo principalmente para:
- Virtualizar con el VirtualBox
- Tareas propias de navegación, correo electrónico y ofimática.
- Conexión a estaciones de trabajo y servidores para soporte,
actualización y configuración, etc. Utilizo protocolos RDP/VNC/SSH.
- Otras actividades relacionadas con mi trabajo.

Esta Debian parte de una Lenny actualizada a testing antes de que
Squeeze fuese oficial y posteriormente se ha quedado con la estable
Squeeze.

Te digo el número de problemas que he tenido: 0.

Eso no indica que no los vaya a tener o que otros que tengan
configuraciones diferentes no vayan a tenerlos tampoco, pero en lugar
de abandonar volvemos a intentarlo.

Yo también he probado distintas distribuciones, aunque de momento me
quedo con Debian (Squeeze en el trabajo y Wheezy en casa), pero me
alegro de que tu propia decisión te lleve hasta slackware, siempre he
creído que es una buena distribución que desgraciadamente no he podido
probar en profundidad.

---
Un saludo a todos.
Javier Silva