Re: Reinstalación de Linux (casi Perfecto, por ahora)

El 06/10/11 17:53, alexander villalba escribió:

> Escribo al final porque reconozco que se hace difícil seguir, así como
> vamos, la conversación que estamos teniendo.
>
> Pues por lo que vi en ese link que me mostraste SI ES UN KERNEL OOPS, por
> tanto se trata de un problema grave. Tal como dice link se pierden recursos.
> Entre esos recursos que pierdo esta el modulo o parte del modulo que me
> monta las unidades extraibles, el modulo para apagar y suspender el
> computador (como te dije eso no funciona) y no puedo acceder a la consola
> via CTRL+ALT+Fx. Al intentar suspender otra vez, en lugar de suspender,
> [...]

Mucho ruido con este problema, el problema es bien conocido y ya fue
corregido en versiones más nuevas del kernel.

¿Por qué en Debian continúan estos problemas?

Porque el kernel de Debian es un kernel LTS, y solo se reciben parches
de seguridad, sin agregar nuevas funcionalidades ni nada por el estilo.
Es bueno que sepas bien en que te estas metiendo cuando usas Debian, y
dejes de decir cosas como estas.

God in his Heaven, all right in the Earth!
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra!