RE: [OT] Re: email como archivo adjunto

Sí, ambos adjunto y cuerpo

> ¿Qué cliente de correo usas?

Webmail, rouncube en esta oportunidad.

> Y otra cosa... cuando ves el mensaje de correo desde un cliente normal
> (no desde el webmail) ¿también te aparece así, como un archivo .tmp?

Recién lo hice y funciona bien,

> Yo me decantaría en un primer momento por un problema del webmail, este
> tipo de clientes suelen ser más proclives a tener problemas con la
> codificación de los mensajes y los adjuntos pero convendría hacer antes
> algunas pruebas, por ejemplo, enviar un mensaje a tu cuenta de
> anacondaweb.com a través de otro servidor de correo que no sea el tuyo
> para ver cómo se recibe. Si se recibe igual, puedes descartar que el
> problema lo tengas en tu servidor de correo. Si se recibe bien, el
> problema lo podrías tener en alguna configuración de tu servidor.

Tienes toda la razón !!!, acabo de hacer la prueba desde los clientes y funcionan con normalidad.
Por eso no se quejaba nadie. ( iré cambiar la versión del Rouncube.)

> [...]
> trata
> de un mensaje de tipo "notificación" interna de los que generan los
> servidores de correo, cuando no es así. Pero esto no parece que sea el
> origen del problema sino una consecuencia de una mala codificación o un
> problema con el encapsulamiento del mensaje.

> Ese campo de la cabecera es correcto.

> No, la verdad es que no. he tenido problemas con el Outlook y su famoso
> formato "tnef" y los adjuntos de tipo ".dat" pero como este error que
> dices, no.
>
> ¿Te has puesto en contacto con el soporte técnico del sitio

No, no creo que sepan.

Aprovechando tu voluntad o a otros amigos, camaleón, si estoy por ejemplo en https://gmail.com o https://midominio.cl escribiendo un email y lo envío... el email se va encriptado? Que no lo creo. ó es solamente para evitar capturar la contraseña del email.

Gracias.