Re: nuevo distrito

El Wed, 05 Oct 2011 13:20:13 -0700, Daniel Mercado Vasquez escribió:

> me gustarías que me dijeran como puedo  crear un distribución Linux
> basado en debian como empiezo o como le puedo hacer

¿Te refieres a crear una distribución desde cero? Eso requiere mucha
maña, programación y conocimientos muy avanzados de linux...

Si lo que quieres es crear un medio instalable de Debian personalizado
(con determinados paquetes o aplicaciones), echa un vistazo a este
artículo:

How to Create a Custom Debian Live CD through the Web
http://maketecheasier.com/create-custom-debian-live-cd-through-the-web/2010/09/14

Camaleón