Re: Necesito una copia perfecta de la imagen ISO en el CD (MD5SUM exacto)

El día 5 de octubre de 2011 14:03, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> ¿Y qué es lo que dices que es molesto?
>
> Porque lo que se debe hacer es escribir debajo del texto al que responses
> (como hago ahora), así que no entiendo tu queja hacia mi correo.

Es molesto seguir el hilo porque se mescan mail respondidos
"intercalados" , con otro intercalado y con otros con  bottom-top, lo
que hace dificil seguir el ilo general cuando tenes que leer 5 mail,
pero bueno..
No fue hacia vos en particular.. solo a los mail intercalados...

Saludos