Re: Necesito una copia perfecta de la imagen ISO en el CD (MD5SUM exacto)

El 05/10/2011 13:42, Flako escribió:
>   No a ti directamente, a todos los que lo hacen.. es molesto.. tu
> mail solo resvalso mi baso :),saludos.

Ya que estamos en plan de criticar lo que los demás hacen, me sumo y te
critico:

¿tenés corrector ortográfico? Sería bueno que lo uses y si no tenés, que
leas un poquito antes de hacer click sobre enviar.
Es HORRIBLE como escribís!!! No pegás casi una palabra correcta por mail
y a mi eso me resulta mucho más molesto que los mails con respuestas
intercaladas, por ejemplo.

Por las dudas: donde dice "resvalso" era "rebalsó" y donde pusiste
"baso" (¡¡¡¿¿¿???!!!) debió decir "vaso"!!!! Im-pre-sio-nan-te!!!!

Saludos

Juan