Re: [SOLUCIONADO] Re: Necesito una copia perfecta de la imagen ISO en el CD (MD5SUM exacto)

El día 5 de octubre de 2011 11:00, alexander villalba
<alexvillalb159@gmail.com> escribió:
> [...]

 yo quise yo quise... yo yo yo :), pero como dijiste no... jaja (joda)
 La verdad es que creo entender porque lo pusiste, toy medio arto de
los que contestan y no dicen nada util (parece haber una competencia
por mail enviados), pero bueno..
  Creo fielmente que hay que agradecer a todos los que len y contestan
el mail (es tiempo del que contesta) si no es util, bueno no siempre
se le consigue, si nunca es util dice todo sobre el tipo de usuario, y
como en la vida real tienes la posibilidad de alejarte.. :) (yo no
leo)

  pero bueno, en realidad escribo para comentarte de
http://es.wikipedia.org/wiki/Cdrdao , es mi referente en grabaciones
Disk At Once, mas fiel creo que no se puede..