Re: [OT] ¿porqué unos sí y otros no?

El 3 de octubre de 2011 21:44, López Denazis Santiago <vampireofsengir@gmail.com> escribió:
El día 3 de octubre de 2011 20:13, alexander villalba
<alexvillalb159@gmail.com> escribió:
> exacto citas, no te tomaste el trabajo de pensar nada, además esas reglitas
> la sacaste de un manualito que no es del dominio de Debian, por fortuna la
> persona que escribio las reglas de las listas de Debian fue mucho breve e
> inteligente . Desgraciadamente me he tomado un poco el trabajo de responder
> como si de verdad hubieses pensado algo (NO DEBI HABER REPONDIDO), pero
> insisto que te respondo a ti, como si hubiese pensado,  y no al ese
> manualito "en si".

 Esas 'reglitas', como las llamás, nadie debería dejar de tenerlas en
consideración (sobre todo estando en un ámbito como este), ni tampoco
a otras obras del mismo autor (no hacés muy bien en despreciarlas). En
fin...

no las desprecio de todo ...

--
-- Santiago López Denazis
-- Si hubiera dioses, ¿cómo soportaría yo no ser dios? --