Re: [OT] ¿porqué unos sí y otros no?

El día 2 de octubre de 2011 10:52, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:
> (Del lat. condescendĕre).
>
> 1. intr. Acomodarse por bondad al gusto y voluntad de alguien.
>
> ya que ahora cualquiera pregunta, contesta, escribe,  lo que se le da
> la gana y como se le da la gana y lo que es peor hay algunos (as) que
> les perdonan todo, es que me pregunto ¿ porqué a unos sí y a otros no?
>
> A veces ciertos personajes que seguramente ayudan bastante, no sé si
> son beneficiosos o a la larga perjudiciales para proyectos como este.
>
> Disculpen el OT.
>
> --
> usuario linux  #274354
> [...]

Hola Felix

Hasta donde yo conozco, en Linux en general y Debian en particular, el
metodo utilizado por los usuarios siempre ha sido el de prueba y error
basado en la documentacion; pero algunas personas prefieren el
copy-paste famoso.

Los beneficios de la prueba-error, son que el usuario aprende y
descubre nuevas posibilidade, eso hacen los Hackers.

Las desventajas del copy-paste, son que el usuario no aprende, ni
descubre, sencillamente.

Ahora, las personas; habemos los de la vieja escuela (prueba-error),
quienes nos divertimos travesiando; y los que ayudan por ayudar
(inconcientes de las consecuencias) y que son bienvenidos y apoyados
por los que prefieren copy-paste.

La calidad de esta lista, depende de si hay mayor o menor numero de
usuarios copy-paste o de la vieja escuela.

Yo, prefiero la vieja escuela, por que me gusta y mantiene mi cerebro
activo; otros seguramente prefieren copy-paste con sus respectivos
ayudadores compulsivos, sin ellos estarian solos.

Hasta pronto y gracias.