Re: Network-Manager se instala pero aparece el applet

El Thu, 29 Sep 2011 13:10:04 +0200, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

> Buenas.....
>
> 	Yo pondría el solucionado al fina, para que no rompa el hilo en
los
> gestores de correo.
>
> ***
> Re: Network-Manager se instala pero aparece el applet [Solucionado]
> ***

Ponerlo delante o detrás no afecta al orden del hilado en los MUA ;-)

(o no debería, vaya, los clientes de correo deben tener en cuenta el
campo "In-Reply-To:" o "References:" de la cabecera)

Personalmente me gusta más delante porque se ve antes (y muchas veces el
asunto de los mensajes se corta en el cliente de correo y no se ve por
completo), y cuando hay muchos mensajes te permite ir directamente al que
tiene la solución.

Camaleón