Re: Network-Manager se instala pero aparece el applet

El 24 de septiembre de 2011 11:30, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

> Yo se que como estamos a miles de kilometros de distancia, queres

> parecer un valiente; pero lo que demostras, es que sos un cobarde!

Eso se resuelve saltando el charco.

Te llamas Eduardo Elsztain???

Es para saber donde encontrarte

BasaBuru

Consultores:

hablo con los consultores?

"Pues, ahora si me he confundido Alexander!
Actualmente, hay un movimiento mundial (Wall Street, EU y otras
ciudades al rededor del Mundo, en contra de los Judios-sionistas
(quienes actualmente gobiernan El Mundo, atravez de las finanzas
ademas de esclavizar a travez del trabajo), y una de las consignas que
pregonan los que defienden la libertad de todos, es que fueron ellos
(los Sionistas) quienes se inventaron lo de la 2da guerra mundial,
para robarse la tierra que ahora es Israel".

debo decir que te fuiste muy lejos con ese comentario. Cuando me refiero a NAZI y su relación con los judios pienso en Holocausto y cosas así. Pero el holocausto no era solo contra los judios, gitanas y homosexuales. No se suele mencionar que este era también contra los eslavos, por ejemplo. Y los negros, indios, mestizos también estaban en la lista. No soy judio y me siento amenazado por el nazismo en lo más intimo de mi ser.

"Tambien se les acusa de destruir los sistemas productivos en America
de habla Castellana; en mi pais, solo son responsables de 80,000
asesinatos a sangre fria".

¿vives en Palestina? En ese caso te entiendo. Pero en este espacio prefiero no abordar esto a fondo.

"Realmente, me parece interesante tu opinion".

gracias