Re: Network-Manager se instala pero aparece el applet

El día 24 de septiembre de 2011 02:59, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

> Tu eres UN HIJO PUTA un puto TROLL
>
> Por favor ponerle a esta cabron un filtro
>
> cabron > /dev/null
>
> BasaBuru

BasaBuru

Yo se que como estamos a miles de kilometros de distancia, queres
parecer un valiente; pero lo que demostras, es que sos un cobarde!

Por que no decis lo que dice la historia? y utilizas un lenguaje
entendible, en vez del lenguaje de puta arrastrada?

Asi, colaborarias, en vez de solo vociferar.

PD:
Yo no soy hijo de tu mama.