Re: Problema con DNS

El mié, 28-09-2011 a las 17:39 -0300, Roberto Quiñones escribió:

> otro
> secundario.

> la

> desde
> acuérdate
> fecha.

> --
>
> No le encuentro mucho sentido a lo que dices, la maquina que tengo
> cuenta con 3 ip fijas, creo que esta puede perfectamente hacer de DNS
> secundario.

No. El mismo bind no te puede hacer a la vez de primario y secundario de
un dominio. La idea del secundario es que si se cae el primario, pues el
secundario siga resolviendo. Tal y como lo planteas... si se cae la
máquina se muere todo, con lo cual no tiene sentido ese secundario.

Te recomiendo esta documentación:

http://www.linuxparatodos.net//web/comunidad/base-de-conocimiento/-/wiki/Base%20de%20Conocimiento/Servidor+de+Nombres+de+Dominio+(DNS)+en+CentOS

Un saludo

JulHer