Re: Problema con DNS

El mié, 28-09-2011 a las 15:35 -0300, Roberto Quiñones escribió:
> creo que mi problema es claramente una mala configuración pero si
> reviso las conf no encuentro problema.

Empecemos por el principio: en el whois ese dominio aparece registrado e
indica que sus dns son

Name Server:NS1.UNDERC0DE.ORG
Name Server:NS2.UNDERC0DE.ORG

La primera comprobación sería ver, a través del panel de control de tu
proveedor de dominio, que las direcciones IP que tiene asignadas al ns1 y
ns2 son las correctas, o sea que por lo menos una de ellas es la de tu
servidor.

Por lo que veo yo, en el whois esas IP son

78.xxx.169.161
78.xxx.169.162

¿Es alguna de ellas tu VPS...?

En caso contrario hay que ponerlo bien en el whois.

Un saludo

JulHer