Re: Problema con DNS

> ¿Desde que equipo haces el "host"...? ¿Es el mismo donde está el
> bind...?

Si

> Puede estar mal definido el dns que usas (mira a ver que hay
> en /etc/resolv.conf) o el servidor dns que uses está apagado (o
> filtrado).

En el resolv.conf tengo

search underc0de.org
nameserver 127.0.0.1

#nameserver xxx.xxx.xxx.xxx. (no recuerdo que ip tengo)
#nameserver xxx.xxx.xxx.xxx. (no recuerdo que ip tengo)

Las comente por que en el bind en /etc/bind/named.conf.options hay una
linea donde defines el Fordward con las mismas ips de tu ISP o dns que
utilizas, esto para que sigas resolviendo por el lado de la maquina
los dominios. esto sucede sin problemas.

cn@ircnode:~$ host www.google.cl
www.google.cl is an alias for www.google.com.
www.google.com is an alias for www.l.google.com.
www.l.google.com has address 74.125.39.147
www.l.google.com has address 74.125.39.99
www.l.google.com has address 74.125.39.103
www.l.google.com has address 74.125.39.104
www.l.google.com has address 74.125.39.105
www.l.google.com has address 74.125.39.106

> En el equipo donde tengas bind comprueba que está funcionando.

Bind esta funcionando el puerto 53 esta open y el servicio se inicia
(sube) sin problema. en otra pantalla de putty sigo mirando el tail
que le he dado al syslog para ver cambio pero sigue con los errores,
creo que mi problema es claramente una mala configuración pero si
reviso las conf no encuentro problema.

> Un saludo
>
> JulHer

Alguna idea