Re: Pidgin [pidgin-facebookchat]

El día 27 de septiembre de 2011 21:28, López Denazis Santiago
<vampireofsengir@gmail.com> escribió:

>  Acabo de probar configurarlo en un Debian al que tengo acceso por ssh,
> con Finch (que para el caso es lo mismo) y, eligiendo en protocolo la
> opción de 'Facebook' (que uno consideraría natural que fuese esa, no?)
> me ha resultado imposible; entonces, cambié el protocolo por XMPP, con
> los datos:
>
>  En usuario, tu usuario de facebook
>  En domain, chat.facebook.com
>  En resource, en blanco
>
>  Las demás opciones dejé las default y finalmente pude conectarme.
> Espero que te sirva. Saludos,

Si, ya lo había intentado también configurándolo con el protocolo XMPP
y tampoco me ha servido, lo que comentaba antes de intentar con
otra cuenta no le he hecho porque en estos momentos no tengo
con quien probarlo, mañana lo intento y comento que pasa.

Gracias.