Re: Pidgin [pidgin-facebookchat]

On 09/27/2011 10:53 PM, Juan Pablo Jaramillo Pineda wrote:

> Acepto que el tema puede no ser tan importante, y hasta pensé en no
> publicarlo, pero sigo pensando que no es [OT] :-)

  Ok, reenvío a la lista.

> Yo estoy en Wheezy, uso el pidgin 2.10 y la versión 1.69 (que es laúltima)
> de pidgin-facebookchat [1] (que es la que está en los repos de debian)
>
> Bueno ps nada, seguiré con empathy (que lo odio) mientras se soluciona el
> problema en una futura actualización, porque de ayer a hoy he buscado mucho
> y no he podido solucionarlo (por eso tire la pregunta en la lista).
>
> Un saludo amigo.
>
> [1]https://code.google.com/p/pidgin-facebookchat/

  Mmm, lo único que se me ocurre, entonces, es volver a controlar que
todos los datos de la cuenta estés ingresados correctamente. ¿Has
intentado configurar otra cuenta de facebook en ese mismo pidgin?

--
Santiago López Denazis
Si hubiera dioses, ¿cómo soportaría yo no ser dios?