Re: Pidgin [pidgin-facebookchat]

On 09/27/2011 11:09 PM, López Denazis Santiago wrote:
> [...]

  Acabo de probar configurarlo en un Debian al que tengo acceso por ssh,
con Finch (que para el caso es lo mismo) y, eligiendo en protocolo la
opción de 'Facebook' (que uno consideraría natural que fuese esa, no?)
me ha resultado imposible; entonces, cambié el protocolo por XMPP, con
los datos:

  En usuario, tu usuario de facebook
  En domain, chat.facebook.com
  En resource, en blanco

  Las demás opciones dejé las default y finalmente pude conectarme.
Espero que te sirva. Saludos,

--
Santiago López Denazis
Si hubiera dioses, ¿cómo soportaría yo no ser dios?