Re: Consulta Debian...

El Mon, 26 Sep 2011 18:50:55 -0500, Carlos Manuel Barceló Alonso escribió:

> Buenas tardes, espero que me puedan ayudar, tengo el mismo problema que
> tuvo esta persona, el cual está en la siguiente liga...
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2006/08/msg00372.html

Supongo que te referías a este:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2006/08/msg00369.html

> Estoy en las mismas y ni atrás ni alante puedo hacer que las dos ip's
> que tengo configuradas en interfaces diferentes contesten un ping.. y
> que por supuesto el servidor responda a la petición independientemente
> de que ip lo solicite.

¿Qué es lo que has probado, exactamente? No deberías tener mayores
problemas para configurar cada interfaz con sus datos y sus rutas.

Manda tu archivo de configuración de red, la salida de "route -n" y la
respuesta cuando ejecutas un ping. Omite cualquier dato sensible.

> La cuestión es la siguiente... Tengo aplicaciones
> que se van a conectar por una ip y otras aplicaciones se van a conectar
> por otra (ambas públicas) pero el servidor es uno solo. Una cuestión
> importante es que son ISP's diferentes y cada uno tiene su router y del
> cada router saco para el servidor. Si tienen alguna respuesta se los voy
> a agradecer con el alma. Saludos...

Entonces menos problemas aún, ya que cada interfaz actúa de manera
independiente sin mezclar el tráfico.

Camaleón