Re: Instalar GRUB sobre RAID

El dom, 25-09-2011 a las 19:10 -0400, Felix Perez escribió:

> pero yo te indico lo contrario, jamás he tenido problemas y acá en la
> lista tampoco veo que sea un problema común.

pues... mi compu se murió de muerte mortal, asi que este fin de semana
fue bien al estilo sheldon, de instalar desde cero y tuve algún problema
con el grub.
Solo no pregunté porque antes traté de resolverlo solo... y funcionó! :P
(entrar con el compact, alt-f2 para tener una consola, chroot,
grub-install, listo). Lo que me pareció raro es que el instalador dijo
que estaba todo ok.
Por otra parte era testing, así que le perdono estas cuestiones menores