Re: Instalar GRUB sobre RAID

El día 25 de septiembre de 2011 14:20, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> En todas las instalaciones que he hecho de lenny y testing, tanto en
> máquinas virtuales, como en equipos "reales", sobre discos convencionales
> y sobre hw raid, instalando en el MBR con en una partición... No ha
> habido ocasión en que GRUB se instalara a la primera.
>
> A veces, reintentando hasta 5 veces se instalaba. En otras ocasiones lo
> dejaba por imposible, no instalaba el cargador de arranque y tiraba de un
> recurso externo.

pero yo te indico lo contrario, jamás he tenido problemas y acá en la
lista tampoco veo que sea un problema común.

> Y parece que es algo habitual, en la lista inglesa informan de esos
> fallos continuamente.

No leo la lista en inglés, pero haciendo una busqueda en google por
http://www.google.cl/#q=problemas+con+grub+durante+instalaci%C3%B3n&hl=es&prmd=imvns&ei=ILJ_Tpf7BITl0QHVgY3mDw&start=10&sa=N&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=87417b1054d4da4a&biw=1138&bih=478

La verdad no alcanzo a ver lo que tu afirmas.

en estos años debo haber realizado unas 100 instalaciones en equipos
reales no virtuales  y el único problema que tuve fue con un servidor
HP que usaba unos drivers especiales para la tarjeta de red, pero
jamás repito jamás problemas con grub.

Aunque eso tampoco me daría el derecho a aseverar tan tajantemente que
no falle o como afirmas tú:

Saludos.

--
usuario linux  #274354