Duda sobre roundcube

lisa un amigo me envio el roundcube del sitio web oficial, yo lo descargo a la la pc,luego lo copio y descomprimo dentro de /var/www. Instalo phpmyadmin mysql-server mysql-client mysql-common,creo la base de datos con nombre roundcube y password roundcube, luego voy a sql e importo los ficheros que estan en SQL dentro de la carpeta roundcube que tengo en /var/www, este me tira 6 tablas para la base de datos creada.

Luego voy a config y modifico los archivos a db.inc.php main.inc.php y edito de tal forma
En este db.inc.php pongo
$rcmail_config['db_dsnw'] = 'mysql://roundcube:roundcube@localhost/roundcube';

y guardo
 en este main.inc.php
$rcmail_config['default_host'] = 'miejemplo.com';

reinicio el servidor apache

luego hago esto
cd /var/www/
# ln -s /usr/share/roundcube roundcube

y trato de acceder a http://mx/roundcube  y me pone esto

Forbidden
You don't have permission to access /roundcube on this server.

trato hacer esto otro chmod -R 777 roundcubemail-0.3.1
y no logro nada, que podria ser que este pasando, alguien quien tenga alguna idea?
Creo haber explicado bien.