Re: Instalar GRUB sobre RAID

El Mon, 26 Sep 2011 10:51:38 -0400, Felix Perez escribió:

> El día 26 de septiembre de 2011 07:30, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]
B3n&hl=es&prmd=imvns&ei=ILJ_Tpf7BITl0QHVgY3mDw&start=10&sa=N&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=87417b1054d4da4a&biw=1138&bih=478

> Generalmente en las listas se lee y no se habla, pero en fin.

Se habla en voz baja (se "piensa", no sé si sabes a lo que me refiero)
pero nunca en español.

> Pero sigo sin ver lo que afirmas si el error fuese generalizado también
> estaría en las búsquedas en otros idiomas.  Leo inglés,  pero también
> tengo otra vida y no me paso sumergido en distintas listas.

Internet no habla español, desgraciadamente. Si quieres una visión global
de las cosas busca en inglés, en español hay poca información y menos aún
información técnica.

> Pues lo siento por ti que hayas tenido mala suerte.

Desgraciadamente no soy la única y cuando el río suena...

> Lo de muchos es un tanto relativo,  pero en fin déjalo ahí Camaleón, no
> voy a discutir contigo, porque ya se quien va tener el último post.

¿Ah, sí? No sabía yo que llevabas la cuenta de esas cosas, que por cierto
me parecen una soberana tontería :-)

Yo te respondo porque tú me has preguntado, nada más.

Camaleón