Re: Amenazado por comentario ANTINAZI

El Sat, 24 Sep 2011 13:47:11 -0430, alexander villalba escribió:

(...)

> Si alguien viene aquí y dice si soy NAZI y por tanto si estoy de acuerdo
> con el exterminio de medio mundo, pues si hace ruido, mucho ruido.

(...)

No hace ningún ruido hasta que no efectúa el primer "disparo".

Tú puedes *querer* exterminar a la humanidad al completo, nadie te puede
acusar de eso. Otra cosa es que lo *hagas* ;-)

Hay otro dicho que dice que "del dicho al hecho hay un trecho" así que
las palabras son sólo eso... se las lleva el viento. Brabuconadas.

Cuando encuentres a alguien que vaya a una comisaria de policía y grite a
los cuatro vientos lo que has visto escrito aquí, entonces me avisas. El
resto, pues eso... brabuconadas.

Camaleón