Re: Amenazado por comentario ANTINAZI

El 23/09/11 23:05, alexander villalba escribió:
> Fui amenazado de ser filtrado de la lista, además de insultado, por hacer un
> comentario antinazi. Lo hice porque me parecio oportuno hacerlo con un
> usuario al que prefiero no referirme más de momento.
>
> Queda evidenciado con eso la presencia de simpatizantes pro-nazis en esta
> lista, cosa que me parece alarmante, preocupante y no entiendo porque no he
> visto hasta ahora la reacción que el caso merece.

Mira las cantidad de estupideces que haz dicho en esta lista:

> [...]
> decia que el archivo .service no estaba allí !!!... no debía comenzar por
> decir que no estaba corriendo el Network-Manager?
>

> Una observación que me siento obligado a hacer en cuanto a ese apellido de
> Denazis, se que tal vez no tengas la culpa, pero simplemente me cae gordo
> sobre todo por ciertas experiencias desagradables que he tenido. Es decir
> yo, debo decir, insisto, aborrezco el nazismo. Solo por si acaso. No digo
> más para no ponerme más polemico, como me paso en un hilo anterior. Me
> disculpo si tu apellido, desde luego, no tienen nada que ver con ello.

Otro de tus estúpidos mensajes:

> creo que obviamente no te gusta mi comentario antinazi, ¡eso es absurdo!.

Y en este te luciste a la grande:

> NAZI y LINUX-GNU son antiteticos ... como aceite y agua, así que no se que

Hijo de puta, bazofia humana, mal nacido mama penes, pudrete enfermo de
mierda.

> que mentes de pollo!!!

Lacra, enfermo es lo que eres un puto troll que solo contamina esta
lista con sus putos comentarios.

> [...]
> novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir
> o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar
> *flamewars<http://es.wikipedia.org/wiki/Flamewar>
> *, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El *troll* puede
> ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de
> tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la
> intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los
> demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de

Justo lo que eres, tremenda definición de ti mismo.

Deberian sacarte de la lista, lastima que esta sea una lista abierta,
mientras tanto estas FILTRADO BASURA!!!!

- --
God in his heaven, all right in the Earth!!!
DIOS EN SU CIELO, TODO BIEN EN LA TIERRA!!!