Re: [Muy-OT] Windows 8 Preview

El Sat, 24 Sep 2011 15:30:49 -0300, Abejo escribió:

> En el Windows Live Mail si tenes una gran cantidad de correos se vuelve
> insoportablemtente lento,

No debería... me parece (y digo "me parece" porque aún tengo windows xp y
no tengo windows live mail) que usa un sistema similar al maildir, un
archivo por mensaje. Si se vuelve lento es posible que necesite
"compactar" los buzones.

> con el tb el otro dia en un clinete me marco
> como que una de las bandejas ya estaba full... el problema es que la
> gente usa el correo para guardar cosas, y el correo no es ni mas ni
> menos que un buzon (como el de tu casa) con capasidad limitada, para
> guardar libros estan las bibliotecas, para recibirlos el buzon (me catzo
> en los clientes que nunca van a entender esto)

Thunderbird tiene un problema gordo con la compactación, y es que hay que
ejecutarla porque si no te encuentras con un directorio que te ocupa
(falsamente) 1 GiB sólo para la bandeja de entrada. Otra cosa que no me
gusta es que usa el formato mbox pero bueno, de momento no me ha dado
guerra por eso y las ventajas del Thunderbird son enormes.

> En lo personal desde hace un tiempo uso el webmail, y hago backup con el
> kmail, si tendria que usar windows supongo que usaria tb, pero lo usaria
> por imap

No me gustan los webmail, el correo es muy importante para mí y tenerlo
online no me hace ninguna gracia porque necesito poder consultar los
mensajes sin tener que estar conectada a Internet. Uso Gmail sólo para
las listas, es decir, nada "serio" ;-)

Camaleón