Re: Amenazado por comentario ANTINAZI

El 24 de septiembre de 2011 10:54, Jose Maldonado <sk8ghost989@gmail.com> escribió:

El 23/09/11 23:05, alexander villalba escribió:
> Fui amenazado de ser filtrado de la lista, además de insultado, por hacer un
> comentario antinazi. Lo hice porque me parecio oportuno hacerlo con un
> usuario al que prefiero no referirme más de momento.
>
> Queda evidenciado con eso la presencia de simpatizantes pro-nazis en esta
> lista, cosa que me parece alarmante, preocupante y no entiendo porque no he
> visto hasta ahora la reacción que el caso merece.

Mira las cantidad de estupideces que haz dicho en esta lista:

> [...]
> decia que el archivo .service no estaba allí !!!... no debía comenzar por
> decir que no estaba corriendo el Network-Manager?
>

> Una observación que me siento obligado a hacer en cuanto a ese apellido de
> Denazis, se que tal vez no tengas la culpa, pero simplemente me cae gordo
> sobre todo por ciertas experiencias desagradables que he tenido. Es decir
> yo, debo decir, insisto, aborrezco el nazismo. Solo por si acaso. No digo
> más para no ponerme más polemico, como me paso en un hilo anterior. Me
> disculpo si tu apellido, desde luego, no tienen nada que ver con ello.

Otro de tus estúpidos mensajes:

> creo que obviamente no te gusta mi comentario antinazi, ¡eso es absurdo!.

Y en este te luciste a la grande:

> NAZI y LINUX-GNU son antiteticos ... como aceite y agua, así que no se que

Hijo de puta, bazofia humana, mal nacido mama penes, pudrete enfermo de
mierda.

> que mentes de pollo!!!

Lacra, enfermo es lo que eres un puto troll que solo contamina esta
lista con sus putos comentarios.

> [...]
> novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir
> o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar
> *flamewars<http://es.wikipedia.org/wiki/Flamewar>
> *, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El *troll* puede
> ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de
> tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la
> intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los
> demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de

Justo lo que eres, tremenda definición de ti mismo.

Deberian sacarte de la lista, lastima que esta sea una lista abierta,
mientras tanto estas FILTRADO BASURA!!!!

- --
God in his heaven, all right in the Earth!!!
DIOS EN SU CIELO, TODO BIEN EN LA TIERRA!!!

Camaleón:

"En cuanto al comentario y el juego de palabras que hiciste sobre el
apellido de Santiago creo que estaba totalmente fuera de lugar además de
ser de muy mal gusto (¡y para más inri Santiago te estaba ayudando!). Los
apellidos no se eligen, se heredan, y son apellidos, nada más.

No sé qué le pasa a la gente en Internet, se desboca, pierde las formas,
saca su lado más malo, es tremendo..."

gracias por tu sobria respuesta, al parecer una de las pocas que he visto. Lo del nombre admito que se me fue de las manos. Pero tenía que hacer esa aclaratoria, porque para mi eso resulta demasiado chocante, sobretodo cuando tuve alguien que posteaba a mi correo firmando como "naziforever". No me calo más esa.

Jose Maldonado:

la verdad es que aprecio que me dediques todos esos insultos sin decirme ningún Heil Hitler, pero seguro que no es porque no tienes siquiera un poquito de ganas de hacerlo. ¿Sera que se están volviendo cuidadosos y sutiles estos tipos? No me extrañaría ¿Pero qué es lo que defiende el Sr. Maldonado?  Si uno se olvida de todos lo insultos y barbaridades que me ha dicho pues uno diría que defiende a que se respete la temática de la lista, ¡hay gente que es tan olvidadiza!, pero no. El Sr. tampoco ha respetado lista y el cumple también ha cabalidad con la definición de TROLL, luego el no defiende eso. Y por descarte qué es lo que queda?... Tal vez el Sr. Maldonado solo espera, quizas a que lleguen a inmigrantes en su país o que la crisis mucho peor... para entonces decir ahora "si soy un NAZI radical", ¡que comience la matanza!...

Camaleón:

"¿Alarmante? ¿Por qué? Es lo que hay en la calle y mientras sean opiniones
personales, sólo quedan en eso. Cada uno es libre de querer ser el peor
de los monstruos, otra cosa es que ponga en práctica ese deseo..."

Vale la pena concluir con esos que has dicho, porque creo que en eso que dices si pecas de inconsciente. En primer lugar admito que el proverbio Arabe de: "si un árbol cae en el bosque y no hay no hay nadie que lo escuche ¿hay ruido?". Efectivamente ese probervio queda sin respuesta. Pero un NAZI no quiere ser ese arbol que cae en el bosque sin ser escuchado. De hecho no lo son. Si alguien viene aquí y dice si soy NAZI y por tanto si estoy de acuerdo con el exterminio de medio mundo, pues si hace ruido, mucho ruido. Esa gente hizo mucho daño y si no hace más daño es porque el resto de los demás no nos quedamos con los brazos cruzados. Tenemos que votar para que no ganen elecciones, hacer documentales, informar a la gente, para que se entere, conozca las monstruosidades de esa doctrina... ¿y aun haciendo todo eso es sufiente? No.

El nazismo no es cualquier cosa, no admite medias tintas, no es una simple fantasia que esa gente tiene en la cabeza. Cualquier persona con un minímo de conciencia debe tomar posición en cuanto a eso y deberia estar a favor de la humanidad. No hacerlo, sabiendo, estando conciente de lo que es eso, es cobarde o sádico. Yo no lo soy y prefiero enfrentarme a esto desde YA a esperar que sea más tarde. TODOS DEBERIAN HACERLO.

Al nazismo, que ciertamente es más un delirio que una ideología,  el unico camino que le queda es el terrorismo y creo que mucha de la gente que predica eso son aspirantes a grandes criminales. Los Anders Breivik no son ninguna casualidad.

Veáse como han sido multados muchos personajes celebres por dar declaraciones pro-nazis :

http://www.google.co.ve/#sclient=psy-ab&hl=es&site=&source=hp&q=multado+por+nazi&pbx=1&oq=multado+por+nazi&aq=f&aqi=&aql=1&gs_sm=e&gs_upl=250l340l0l885l2l2l0l0l0l0l299l299l2-1l1l0&fp=3520749f2021f64e&biw=1024&bih=604

Es cierto que a veces ha sido exagerado, pero en general estoy de acuerdo con eso.

Si actue como un provocador en este caso, pero pueda darse el caso de que nadie se sintiera provocado. Si todo el mundo entendiera y aceptara el terrible legado de lo que fue  y ha sido el nazismo,  yo no habría provocado a nadie.

Espero el día en que podamos reirnos de eso.