Re: Network-Manager se instala pero aparece el applet

El 24 de septiembre de 2011 07:57, López Denazis Santiago <vampireofsengir@gmail.com> escribió:
On 09/23/2011 11:14 PM, alexander villalba wrote:
> López Denazis Santiago:
>
> no lo estaba corriendo. El problema era que el network-manager no tenia
> permisos de ejecución, ninguno. ¡No digo yo que pasan unas cosas !!! y me
> decia que el archivo .service no estaba allí !!!... no debía comenzar por
> decir que no estaba corriendo el Network-Manager?
>

> Una observación que me siento obligado a hacer en cuanto a ese apellido de
> Denazis, se que tal vez no tengas la culpa, pero simplemente me cae gordo
> sobre todo por ciertas experiencias desagradables que he tenido. Es decir
> [...]

 López Denazis, son mis dos apellidos, López por parte de mi padre y de
origen español, Denazis de la familia de mi madre y de origen griego,
ambos los llevo con mucho orgullo y nada tienen que ver con ninguna
ideología.

--
Santiago López Denazis
Si hubiera dioses, ¿cómo soportaría yo no ser dios?

Lo siento Denazis. Admito que fue muy superficial mi observación es como si dijese que cierta rama de los judios eran nazis porque su nombre terminaba así (los Eskenazis). ¡Pero no dije que fueses nazi! simplemente era para evitarme algo que me paso una vez con alguien me firmaba sus correos como nazi forever. Es un poco chocante para mi encontrarme otra vez con un alias o nick parecida. ¡Lo cual no es tu caso!

nuevamente mis disculpas.

aclarado.