Re: [Muy-OT] Windows 8 Preview

El Vie 23 Sep 2011 07:34:50 Camaleón escribió:

> Las versiones modernicas de Outlook permiten archivos de almacén de datos
> (pst) de hasta 20 GiB. pero me sigue pareciendo una barbaridad tener todo
> el grueso de los correo, contactos, tareas, etc... en un único archivo.
>
> Windows Live Mail, el que comenta Christian, está bien, es como el Oulook
> Express, pero sigue siendo peligroso porque se integra con la seguridad
> de IE lo cual no deja de ser un agujero de por sí y hay que tenerlo
> vigilado (para que sea seguro hay que desactivar algunos de los
> automatismo que tiene -como la carga de componentes activex y demás- lo
> [...]

En el Windows Live Mail si tenes una gran cantidad de correos se vuelve
insoportablemtente lento, con el tb el otro dia en un clinete me marco como
que una de las bandejas ya estaba full... el problema es que la gente usa el
correo para guardar cosas, y el correo no es ni mas ni menos que un buzon
(como el de tu casa) con capasidad limitada, para guardar libros estan las
bibliotecas, para recibirlos el buzon (me catzo en los clientes que nunca van
a entender esto)
En lo personal desde hace un tiempo uso el webmail, y hago backup con el
kmail, si tendria que usar windows supongo que usaria tb, pero lo usaria por
imap