Re: hola

El día 22 de septiembre de 2011 10:15, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Lindo personaje.
>
> Por favor no escribas al privado, ya que no te lo he pedido.
> Por favor no hagas top posting.
>
> Aunque no se porque me da la impresión que eso te dará lo mismo.
>
> A los que te contestaron con respecto a las wiifis libres y otras
> alternativas, en este caso no aplica ya que este individuo solo quiere
> utilizar algo que no sabe si su propietario lo quiere compartir o no.
> Por favor no confundir las otras iniciativas con éste que no es más
> que un aprovechador.  Él no quiere compartir "SU" señal, quiere
> [...]

<estoy harto>
En definitiva... esta lista se está convirtiendo en un foro de
discusión moralina
No saben/no quieren/no pueden contestar, no lo hagan.
Pero  no metan ruido.
Gracias
</estoy harto>

Shinallami pidió un consejo técnico acerca de que tipo de router
utilizar, no una lección de moral.
Para hacer lo que quieres te servirá cualquier router wifi que soporte
el modo wds
http://es.wikipedia.org/wiki/WDS
Encore tiene varios modelos de bajo costo que sirven, por ejemplo.
Suerte

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas