[OT] Fuentes del kernel

Hola,

La página web del kernel (www.kernel.org) lleva mucho tiempo en
mantenimiento debido al ataque que sufrieron recientemente (lo cual, por
cierto, es un poco raro, ¿no? :-?).

Me preguntaba si sabéis algún sitio desde el que descargar el último
kernel estable oficial y si sería conveniente hacerlo o si es mejor
esperar a que vuelvan a abrir la página.

¿Motivo? Quiero probar la ultísima versión de un módulo para la tarjeta
de red wifi (se encuentra bajo "/usr/src/[kernel]/drivers/staging/
brcm80211/brcmsmac/*.ko") y ahora mismo sólo tengo el del kernel 3.0 que
viene con Debian y el del vanilla compilado.

Camaleón