hola

q tal ?

tengo la siguiente circunstancia.
llega una señal a mi hogar:la señal es gratis o mas bien esta abierta.
pero la señal llega a un solo punto de mi hogar.
es decir en una esquina de la sala.
la idea es poder coger esa señal y hacer que la pueda tomar desde cualquier punto de mi hogar.

estuve investigando un poco pero aun tengo mis dudas, de comprar un accespoint wifi, para lograr esto .
espero que alguno de ustedes pueda darme una pista o guía  para lograr este propósito.

ahora si alguien tiene una idea mejor según su experiencia esta bien soy receptivo al consejo.

o si me pueden confirmar que con el accespoint lo puedo lograr.

gracias..