Re: hola

El día 22 de septiembre de 2011 11:16, Jorge A. Secreto
<jorgesecreto@gmail.com> escribió:

> <estoy harto>
> En definitiva... esta lista se está convirtiendo en un foro de
> discusión moralina
> No saben/no quieren/no pueden contestar, no lo hagan.
> Pero  no metan ruido.
> Gracias
> </estoy harto>

Y que estas haciendo tú mismo?
Qué tiene que ver con debian lo que preguntó?

> Shinallami pidió un consejo técnico acerca de que tipo de router
> utilizar, no una lección de moral.

Supongo que leíste su respuesta?

Y porqué debiera de callar lo que me parece que no corresponde? y que
me parece que hace daño a los movimientos de wifis libres o accesos
compartidos.

Saludos.

--
usuario linux  #274354