Re: [Muy-OT] Windows 8 Preview

> El mas importante, quizas sea el hecho de que en esta lista se ha
> intentado por muchas personas de destruir Debian y el metodo usado ha
> sido el parecer que se ayuda; pero al final se muestran las garras;
> asi que el tiempo dira de que se trata.

Es interesante eso de "orientar" los SO a los tipos tablet. Es
chistoso, hace unos dias vi a unos turistas chinos con estas tablets
tomando fotos y videos (algo grotesco por el hecho del tamaño del
computador).

Yo sigo prefieriendo una reflex con un buen lente, un celular barato
pero aguantador de bateria y buena recepcion y por supuesto, un
sistema operativo que me permita desarrollar mi trabajo (ak Debian).

Windows 95 - 90 + 3 = 8? para mandar un email y revisar facebook?

No gracias, ya bastante he tenido con esos desafortunados incidentes
con mis discos duros fundidos por simplemente tener corriendo alguna
version de windows en mis laptops...

Aunque me a entrado a la cabeza que una forma concreta de medir el
rendimiento de estos "nuevos" SOs seria medir el consumo de corriente
del sistema en un estado "normal", es decir, sin ejecutar ningun
programa mas que sus propios demonios.

Estoy seguro que podriamos sacar conclusiones interesantes sobre la
cantidad de energia que se esta desperdiciando en el planeta por usar
un SO u otro... Tema interesante para un articulo cientifico...

--
ItZtLi