Re: [Muy-OT] Windows 8 Preview

El día 18 de septiembre de 2011 11:15, Jorge Merino S.
<jorge.merinoo@gmail.com> escribió:

> Tan sencillo como que nunca hablé de "prohibir" como dices. Todos conocen MS
> Windows, no es novedad para nadie, lo más probable que cada uno de nosotros
> antes de usar GNU/Linux pasó por Windows, quizás sin quererlo,pero fue así,
> hasta que conoció otro aspecto de la informática, por lo tanto lo de conocer
> el enemigo no es un argumento para venir a instalarse y ponerse a opinar de
> algo que a muchos les disgusta, pero toleran. Tampoco es tan radical como
> olvidarse d elo propietario, al ir a comprar pan sé'que lo tengo que pagar,
> [...]

Hola a todos

Yo prefiero mencionar algunos hechos; primero que Camaleon, es mujer y
yo como hombre, no tengo ni la menor idea de lo constructiva o
destructiva que pueda ser la mente femenina, solamente he visto que
como que les gusta tener la ultima palabra y yo no se para que. Seria
interesante escuchar a las mujeres que usan Debian. Aclaro, para
evitar confusion uso el termino "mujer".

Lo que facilmente se observa en esta lista, es que han aumentado los
mensajes con opiniones superfluas y que parecen ser serios; pero que
solo son para aparecer en la foto.

Tambien es notorio el hecho de que como lista hemos disminuido la
calidad, ahora mas parece un foro y no una lista Debian.

El mas importante, quizas sea el hecho de que en esta lista se ha
intentado por muchas personas de destruir Debian y el metodo usado ha
sido el parecer que se ayuda; pero al final se muestran las garras;
asi que el tiempo dira de que se trata.