Re: [OT] Encuestra sobre servicios utilzados en IT (era: Sobre servidores)

2011/9/16 Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>
El vie, 16-09-2011 a las 15:03 +0200, Marc Aymerich escribió:

> 2011/9/16 Camaleón <noelamac@gmail.com>
>         El Fri, 16 Sep 2011 08:05:16 -0400, Reidiel Castillo Arbelo
>         escribió:
>
>         > Buenos días, estoy haciendo mi tarea de Tesis en el cual
>         tengo que hacer
>         > una invetigación sobre los principales servicios
>         informáticos que tienen
>         > las pequeñas y medianas empresas. Por lo que le agradecería
>         que me
>         > dijeran cuales son los que existen en sus empresas y con qué
>         programa
>         > está corriendo. Ejemplo:
> [...]
Gente:
No se si se dieron cuenta pero
estan publicando informacion que no les pertenece (es de la empresa, que
confia en Uds) , que es muy valiosa para realizar intrusiones y ahora
esta disponible para cualquiera.
Por lo menos envienla en forma mas confidencial al destinatario
Yo por mi parte no estoy autorizado a revelarla y si por mi fuera
tampoco lo haria por motu propio

Yo no lo veo relevante.
Cualquiera con nmap y unos segundos de espera puede descubrir que software y que versión estoy usando.
Si la seguridad se ve comprometida por revelar que usas apache y bind9, mal vamos.

--
Marc