[OT] Encuestra sobre servicios utilzados en IT (era: Sobre servidores)

El Fri, 16 Sep 2011 08:05:16 -0400, Reidiel Castillo Arbelo escribió:

> Buenos días, estoy haciendo mi tarea de Tesis en el cual tengo que hacer
> una invetigación sobre los principales servicios informáticos que tienen
> las pequeñas y medianas empresas. Por lo que le agradecería que me
> dijeran cuales son los que existen en sus empresas y con qué programa
> está corriendo. Ejemplo:
> DNS: BIND9
> WEB: Apache

¿De "todos" los servidores y sus servicios? :-O

Te puedo poner de lo que se usa en la mayoría y sólo algunos servicios
"base"...

Servidor web: Apache2
Servidor DNS: Bind9
Servidor MTA: Postfix
Servidor pop/imap: Cyrus
Servidor DHCP: ISC DHCP
Servidor DB: MySQL (pensando en reemplazarlo por PostgreSQL)

Camaleón