Re: [Completamente OT] Para los que les cuesta darle al botoncito de "Responder a la lista" (era: kannel y errores)

El Fri, 16 Sep 2011 21:06:15 -0500, Mario Rivas Medrano escribió:

(...)

> Te entiedo perfectamente y espero que los miembros de la lista lean las
> normas y las respeten.
> Por mi parte los correos que lleguen al personal son borrados (muy
> drástico pero necesario).

Estoy segura de que no lo hacen con mala intención, pero es que todo
tiene un límite y en una lista hay que mantener un mínimo de respeto por
sus participantes :-)

> Si es verdad, no se que le pasa a esta lista, últimamente esta
> degenerando. La lista es muy valiosa por favor no la dejemos perder. A
> mi me ha ayudado mucho ya que soy un usuario inexperto.

Ya digo que esta es la única lista que sigo donde me pasa con asiduidad.
En la lista general inglesa (donde el volumen de correos es mucho mayor)
de vez en cuando pues alguno también cae pero de uvas a peras.

Camaleón